jueves, 19 de noviembre de 2009

HURTO - AKS, VDS, MP3


HURTO, gran figura del tren en el territorio español, este escritor natal de la ciudad de Burgos pertenece a los grupos AKS, VDS, MP3. Comenzó en el barrio una fría tarde, ahí fue donde nació el verdadero estilo del Norte. Su primer contacto con el graffiti fue en 1997 y comenzó su primer vagón en el ´99.


¿Por qué HURTO?

Jajajajaja no sé robar, hurtar, pintar... una serie de delitos que me gusta hacer muy a menudo jajajaja así que me quedé con HURTO.



¿Cómo ves el graffiti nacional actualmente?

Puffff activo muchas piedras jajajaja, pero eso me la suda me mola español en el guiri somos locura pintamos donde sea jajajaja (algunos), creo que estamos en una temporada donde a la gente solo le importa liarla se han olvidado del estilo y eso me gusta que se pinte porque a uno le gusta aunque pinte mal y no un artistilla que porque pinte bien ya valla del rey del mambo en el mundo del tren solo vale el que pinta y lo hace con continuidad y no lo deja a ese es al que respeto.



¿Qué es el graffiti para tí?

Para mí es la polla, lo vivo te lo aseguro, mis mejores momentos los he pasado pintando. El graffiti si no existiera en mí no se yo que haría tengo más vida pero el graffiti forma parte de ella.


¿Por qué trenes?

Trenes, metros es con lo que me da el subidón, los muros estan bien para cojer estilo pero hace mucho que no me hago uno, por eso me hago estas piedras.


¿Cuántos trenes has pintado como máximo en un mes?

La verdad que no lo se tengo 5 albunes de 200 sin repetir ni una foto asi que... jajajajajajajaja.


¿Cómo ha sido tu misión más peligrosa?

Hay muchas, lo mas fácil acaba siendo lo mas difícil y así fue en un sitio que estaba to tirao y me liaron una que te cagas, no hacen falta mas detalles el que sabe de esto sabe lo que hay.



¿Cómo crees que ha influido tus temas de ""GRAFFITI REAL 2007/2009"" en los escritores?

Jajajajajajaja, yo creo que a gustado solo hay que ver las visitas del video y descargas del tema es una forma de incitar y de crear escuela rapeando y pintando. Y por lo que he oido la gente antes de pintar los escuchan y eso me gusta la verdad jajajajajaj.


THE LOUK viene pisando fuerte ,¿existen planes de futuro para el grupo?

De momento el futuro es estar en el oido de todo el mundo para bien y para mal ahora solo toca dar conciertos que es algo que gusta y seguiremos haciendo las cosas reales siempre.



Saludos a esa peña que emplea dias y noches en el rail y que no lo deja nunca,

MANTENERLO SIEMPRE REALLLLLLLL!.























Para entrar en la página web del grupo pinchar en la imagen: