miércoles, 23 de febrero de 2011

SAPO - MSF, BKE





Escritor sevillano que desde 2005 lleva decorando infinidad de muros, tiene gran presencia en exhibiciones y toca todos los palos del graffit; piezas, realismos, caricaturas, bombing.....

¿De dónde viene SAPO?


Pues viene de una segunda firma, que empecé a usar para hacerme piezas y reventar, hasta hoy que va conmigo a todos lados jajaja. 




¿Cómo empezaste en este mundo?


Andando y viendo mucho antes de pintar. Me pegué como cosa de 2 años yendo de un sitio a otro; concursos, exhibiciones... y ya me vi capacitado para formar parte de él.




¿Qué intentas transmitir con tus obras?

Creo a día de hoy trasmiten mi forma de ver las cosas.




¿Realismos o letras?


Depende el sitio, el momento y quienes pintemos, siempre me toca poner carita donde hay muchas letras jejej, pero me divierto!




¿Qué te llena más, legal o ilegal?


Como llenarme LEGAL, como droga el ILEGAL.




¿Qué te ha aportado el graffiti?


Para mí a día de hoy... saber quien soy y a mis mejores amigos indiscutiblemente! yo le soy fiel!.




¿Qué crees que define a un buen escritor de graffiti?


Su estilo y su forma de ser!.




¿Cómo ves el nivel del graffiti sevillano respecto al nacional?


Pues veo que si no hubiese internet sería la polla, la gente se ha vuelto floja y pintan a la lijera!.






Dedicado a todo aquel que ha pisado mi casa y sabe lo que se cuece.