jueves, 15 de noviembre de 2007

Wall Art en Sevilla

Emasesa y el Icas organizan el Wall Art, un acontecimiento de Graffiti que se está anunciando, con razones, como el más importantes de 2007 en España y, en concreto, en Andalucía. Consiste en un concurso en el que escritores de toda España envian a mailto:graffiti@microlibre.com hasta el día 30 de octubre sus ideas para pintar tres torres, de 20, 40 y 60 metros de altura, a lo largo de la autovía, propiedad de Emasesa y ubicadas en los alrededores de Sevilla. Dada su situación se estima que las piezas realizadas serán vistas diariamente por unas 50.000 personas, según los organizadores.

Entre aquellos que hayan presentado sus bocetos se seleccionarán 4 grupos de 3 escritores cada uno para pintar las dos torres altas. la torre pequeña será pintada de todos los que se presenten al concurso de bocetos se selacionará a 4 grupos de 3 escritores que pintaran las dos torres grandes y la torre pequeña la pintarán Bonin, Logan, Ome, Sawe, Reso, Dino y los famosos Herakut, que harán también de jurado y elegirán un primer y segundo premio de los 4 grupos que pintan las torres grandes. Las torres se pintarán entre el 5 y el 9 de noviembre

A parte de esto se pintarán también, el 3 y 4 de noviembre, unos muros en el barrio del Carambolo, con un total aproximado de 200 metros. Como cierre, el viernes día 9 de noviembre se organizará un concierto y un espectáculo de breakers en la Alameda de Hércules, donde el Alcalde y el Director de Emasesa harán entrega de los trofeos y premios a los ganadores.

Colaboran Microlibre + Bonim.
Informacion obtenida de positivos.com.