domingo, 13 de febrero de 2011

DELIMBO ART SPACE


 



Montana Shop & Gallery Sevilla se convierte oficialmente en Delimbo. Un nuevo nombre bajo el cuál continuan las ideas y propuestas de Seleka y Laura Calvarro. Tras casi cinco años de relación con la marca lider de pintura en spray, y con el objetivo cumplido de ofrecer un espacio al arte urbano en la capital sevillana, Laura y Seleka han decidido enfrentar una nueva aventura en la que el arte en general tendrá aún más cabida, si es que eso es posible, puesto que esta pareja de artistas ha conseguido mostrar a lo más granado de la creación contemporánea en las tres ubicaciones que ha tenido la galería desde su inauguración en 2006.

El objetivo de Delimbo, no es otro que el de dar un soporte más real al arte y a los formatos que conforman el arte actual. Para ello, Delimbo, tiene previsto crear una línea de Ropa bajo la premisa "High quality- Low Cost" y un Magazine, además de abrir el espacio a nuevos modos de entender el arte, y ampliar un catálogo que cada año va en aumento y en el que se pueden encontrar obras de destacados artistas como Miguel Brieva, Eltono, Stak, Manuel Ocampo, Obey Honet, Poch, Daniel Muñoz "SAN", Spok, Mister Kern, Okuda, Axel Void, Curro González, Manuel Calvarro o Hervé di Rosa, etc. Pero no queda la cosa aquí, la nueva galería también funcionará como sede oficial de la Asociación de Escritores de Graffiti que se dedica a la gestión de los muros disponibles en la ciudad y que actualmente son solicitados por artistas de todo el mundo. Por último, pero no menos importante, Delimbo, cederá y alquilará el espacio para la celebración de eventos culturales de todo tipo entre los que se encuentra la danza, el teatro, las proyecciones , presentaciones de discos o libros....

En palabras de sus propietarios, este cambio "No es un corte frontal con Montana Colors, ya que cada galería Montana se autogestiona y organiza de forma independiente, y nuestra relación con ellos siempre ha sido y es estupenda, este cambio significa dar un paso más, para convertir nuestro espacio en un "Centro de Arte" y profundizar en él desde otras perspectivas, y facilitar tanto que la gente conozca a un artista interesante, como construir y crear nosotros mismos diferentes cosas bajo este nuevo nombre." a lo que Laura añade "Nos gusta la idea de dar salida a nuestra propia marca de ropa, crear nuestra propia identidad, bajo la cual se llevarán a cabo desde eventos relacionados con arte y música, hasta talleres para niños o Workshops para profesionales, y dar oportunidades a los artistas desde perspectivas y soportes muy diferentes. También estamos encantados con poner en marcha la revista, desde la cual mostraremos nuestra particular vision del arte"



C/ Pérez Galdós, 1 Acc
955 29 41 88
info@delimbo.com